Somos una empresa que se dedica, se esfuerza y se compromete a defender y preservar el valor de su propiedad. Por lo tanto, lo invitamos a que conozca nuestro estilo, nuestro equipo de trabajo altamente capacitado, ofreciéndole información legal y técnica, para desarrollar la operación inmobiliaria más valiosa de su vida.

 

Respondemos a cada una de las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos experiencia, firmeza, garantía, estabilidad, tranquilidad y solidez en cada uno de los procesos inmobiliarios, en todas sus fases.

PERFIL DE LA EMPRESA

DEPAOLA PROPIEDADES

Vende su inmueble.

Realiza la búsqueda de su futura propiedad.

Acompaña, asiste y asegura a sus clientes en los pasos de compra y venta.

Cotiza su propiedad tanto para venta como para alquiler y asesora a sus clientes logrando encontrar el valor ideal,  competitivo y ajustado al mercado actual.

Cuenta con agentes de Bienes y Raíces altamente capacitados y con experiencia.

Atiende y planifica encuentros con posibles clientes.

Soy una empresaria joven que trabaja hace quince años haciendo lo que más me gusta. Me apasiona lo que hago y eso se refleja en todas las negociaciones. Deseo que en cada operación inmobiliaria encuentren en mi, una asesora de confianza con la que puedan contar, alguien que estará acompañándolos desde el principio hasta el final, porque entiendo que detrás de cada trató que se cierra, hay un sueño por cumplir, un hogar por habitar.

TATIANA

DE PAOLA

 
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Av Laprida 3731 - Villa Martelli

Buenos Aires Argentina     
 contacto@depaolapropiedades.com 

 4709-1179 / 6164 / 0357

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon