Buenos Aires Argentina     
 contacto@depaolapropiedades.com 

© 2017 sitio por www.cuadralaonda.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

 4709-1179 / 6164 / 0357

Av Laprida 3731 - Villa Martelli

VIVÍ Y TRABAJÁ

CERCA DE TODO

Campus Norte fue concebido como un hito que cambiará la fisonomía del barrio de VILLA MARTELLI en VICENTE LÓPEZ.
Con el objeto de mejorar la calidad de vida de nuestros residentes, desarrollamos grandes espacios verdes, amenities de lujo, espacios amplios y luminosos para que cada día dentro de Campus sea único.

UN CONCEPTO DIFERENTE

Desde CAMPUS NORTE proponemos un concepto nuevo, flexible y modular, las unidades funcionales, pueden ser unificadas con cambios estructurales mínimos, logrando así departamentos de mayores superficies, siempre a medida de los interesados. 
Más de 1200 m2 de Amenities, módulos sustentables y una vida reacreatíva activa, hacen de éste un proyecto que mejora la calidad de vida. En Campus Norte podes vivir y trabajar cerca de todo.

UBICACIÓN

CAMPUS NORTE ofrece cercanía a los principales accesos de la Zona Norte y Capital Federal. Se encuentra a 700 metros del cruce entre la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana, con excepcional cercanía a puntos de interés como el DOT BAIRES SHOPPING y PARQUE SARMIENTO. Empresas como PHILIPS Argentina, MERCADO LIBRE y GEORGALOS son algunas de las que encuentran en la zona la accesibilidad estratégica para el desarrollo de sus operaciones. De esta manera, para ambos programas, podemos asegurar la simpleza de accesos por medios de transporte público (estaciones de tren Padilla y Juan B. Justo), Colectivos y en transporte privado.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon